Con la medicina integrativa, mejorará su estado de salud física, mental, emocional y su relación con el entorno socio-ambiental de manera progresiva. 

Logrará sentirse bien consigo mismo/a y con el medio que le  rodea. Se propiciará en su mente y en su cuerpo, un entorno óptimo que favorezca los mecanismos de regulación natural y que permita maximizar la capacidad innata de su cuerpo para sanarse.

@physisnoamedica

Comprenderá que la forma de reaccionar ante un síntoma o una enfermedad no es igual para todas las personas y por tanto, cada paciente requiere un tratamiento único. 

Por ello, la medicina integrativa y natural, va a aportarle beneficios sobre:

Salud Digestiva

Ya sean flatulencias (gases), agrieras, ardor, inflamación abdominal, intolerancia a ciertos alimentos, estreñimiento, dolores a repetición, entre otros, podrá mejorar su tránsito intestinal y sus procesos digestivos.

Salud Mental y Emocional

Ya sean miedos, angustia, nerviosismo, intolerancia, enojo, inadecuadas relaciones laborales o familiares, incertidumbre, llanto fácil, dificultad para dormir, depresión, insomnio o ansiedad, podrá mejorar la relación con su entorno y consigo mismo.

Anti-envejecimiento

La prevención del envejecimiento prematuro: no solamente a nivel físico y estético, también a nivel celular, podrá prevenir un deterioro rápido de sus tejidos y reducir el riesgo de enfermedades crónicas que le deterioren su calidad de vida.

Peso Corporal

En cualquier fase de la vida, mediante la práctica del auto-cuidado y la comprensión de los factores que le predisponen al sobrepeso u obesidad, logrará alcanzar y mantener el peso óptimo para su salud. 

Salud Cardiovascular

Tanto de su corazón como de su circulación sanguínea, detectando oportunamente sus riesgos y actuando sobre sus hábitos de vida: alimentación, sueño, ejercicio.

Control de Estrés Crónico

El manejo del estrés crónico: ya sea en el trabajo, en el estudio, en el hogar, o el generado por una enfermedad, aprenderá a controlar su estrés y a aumentar su capacidad de resiliencia.

Salud osteo-articular

Incluso si existe dolor o desgaste, sus movimientos activos y pasivos mejorarán y su dolor se reducirá progresivamente.

Piel

El aspecto de la piel: un proceso natural que se alcanzará a medida que mejore sus hábitos de vida. 

Bienestar general

Ya sea físico, mental y emocionalmente, mejorará su estado de salud y su sensación de sentirse bien, consigo mismo y con el entorno que le rodea.

No duden en comentar si tienen inquietudes o quieren compartir experiencias. Si buscan acceder a servicio médico, con mucho gusto estaré dispuesta a ayudarles. Si gustan acceder a mis programas educativos y gratuitos, pueden registrarse.

Iveth Ussa
Iveth Ussa

Me encanta ayudar a cualquier persona en la consecución de su Bienestar Integral, en el que su naturaleza interna (la fuente del ser y sus funciones biológicas) se equilibre con su naturaleza externa (el entorno que le rodea), haciendo uso de métodos de origen natural que le permitan alcanzar una Salud Plena: salud física, salud mental y salud espiritual, y no solo la ausencia de la enfermedad.
Soy médica integrativa y mi vocación está en el servicio humanizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.