Cuando te tomas el tiempo para limpiar tu cuerpo del estrés acumulado y la toxicidad, eres recompensado con mayor vitalidad y una salud óptima

Debbie Ford

Las personas que se sienten sanas pueden estar acumulando en su cuerpo toxinas que con el paso del tiempo pueden alterar las funciones de sus órganos y derivar en enfermedades. Las toxinas pueden provenir de diversas fuentes como la contaminación ambiental, los alimentos procesados, las altas cargas de estrés, el alcohol o el cigarrillo.

Cuando esa exposición se vuelve frecuente y crónica, pueden alterarse las señales biológicas del cuerpo humano e incluso modificarse la genética de cada célula, predisponiendo a la enfermedad.

Y una vez la enfermedad ha sido diagnosticada, requiere ser tratada, incluso con medicamentos para controlarla, que pueden derivar en otros efectos tóxicos.

Sueroterapia En Consultorio Médico

Así resulta que, en los últimos años, ha surgido un nuevo método terapéutico que permite restaurar el funcionamiento del organismo desde adentro y liberarse de la carga tóxica, ayudando en la prevención de enfermedades y contribuyendo en el tratamiento de diversos trastornos médicos. Este método es conocido como sueroterapia.

Contribuye en la prevención y tratamiento de diversas enfermedades

Qué es la sueroterapia

Es un método terapéutico que se vale del uso de un fluido intravenoso («suero») para la administración de medicamentos biorreguladores, vitaminas, oligoelementos o minerales con el fin de mejorar las funciones celulares, ayudando al cuerpo a restablecerse y a prevenir o tratar padecimientos crónicos.

Beneficios de la Sueroterapia

  • Estimular los mecanismos de defensa natural, protegiéndose de virus y enfermedades infecciosas
  • Ayudar al cuerpo a desintoxicarse
  • Ayudar a las células a regenerarse y a repararse
  • Obtener mayor rendimiento en rutinas de ejercicio y acelerar la recuperación
  • Activar la energía cuando se siente estresado, fatigado, irritado o agotado
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Restablecer la apariencia de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro
  • Elevar y mejorar la líbido
  • Ayudar a quemar grasa y contribuir en los tratamientos de reducción de peso cuando hay obesidad o sobrepeso
  • Mejorar el funcionamiento de los órganos
  • Optimizar el rendimiento físico y mental, estimular el cerebro y sentirse con mayor vitalidad
  • Prevenir daño de los huesos, músculos y articulaciones

Ventajas de la sueroterapia

En PhysisNoa se emplean medicamentos biorreguladores, lo que brinda las siguientes ventajas:

  • Son medicamentos homeopáticos y naturales, con altos estándares de calidad, registro sanitario INVIMA y más de 20 años en el mercado colombiano.
  • Va directo a las venas, así que a través de la sangre, los efectos son rápidos.
  • No tienen contraindicaciones y se puede individualizar acorde a las necesdiades del paciente.
  • Se facilita un óptimo funcionamiento del cuerpo al restaurar las funciones desde adentro, para fortalecer el sistema inmunitario, aumentar la energía y combatir el envejecimiento prematuro.

Y es que, puede que hablar de inyecciones genere aversión a muchas personas, pero a diferencia de la tension que puede causar una habitación de hospital, este tratamiento se efectúa en una sala cómoda, en una silla o en una camilla, en un ambiente tranquilo donde se puede escuchar música, tomar una corta siesta o leer un libro mientras se recibe el suero.

El tipo de suero dependerá de las necesidades del paciente, de su estado de salud o de los objetivos que busque la persona.

Sin embargo, en PhysisNoa existen algunos sueros prediseñados que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios y van dirigidos a objetivos terapéuticos específicos, facilitando una fácil elección por parte del paciente.

Así, desde la segunda sesión los cambios empiezan a ser evidentes pero incluso hay pacientes que desde la primera sesión se sienten con una mayor sensación de bienestar.

Seguridad con sueroterapia

Es un tratamiento seguro, tiene mínimos o nulos efectos secundarios y está respaldada por laboratorios reconocidos como Heel, con estándares de calidad nacionales e internacionales, además de contar con soporte científico, experiencia y eficacia demostrada clínicamente.

Riesgos de la sueroterapia

Son inherentes a la técnica de aplicación, por ejemplo: dolor en el sitio de punción, moretón, lesión de estructuras vecinas, infección local.

Si no son medicamentos avalados por la Autoridad Sanitaria de su país, pueden correr otra clase de riesgos inherentes a los medicamentos.

Por esta razón tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrense que la terapia será diseñada y aplicada por un médico, especialmente capacitado en el tema.
  • Rectifiquen que los medicamentos o vitaminas que les van a aplicar cuenten con el registro sanitario INVIMA en Colombia, o el registro sanitario de la Autoridad Sanitaria de su país
  • Eviten asistir en en ayunas a una sesión de sueroterapia.

Cómo acceder a una sesión de sueroterapia en Bogotá, Colombia

En PhysisNoa, la sueroterapia puede hacer parte de los tratamientos médicos o emplearse en sesiones aisladas.

Como parte del tratamiento médico, se individualiza al paciente, lo que requiere una previa consulta médica integrativa que puede ser online, para definir su plan de tratamiento.

Como sesiones aisladas para optimizar el bienestar, prevenir enfermedades y estabilizar la salud, se pueden realizar una a dos veces por semana las opciones disponibles:

Sueroterapia en Colombia

Si se trata de cuatro o más sesiones para una misma fecha (cuatro personas), para Cajicá, Chía o Tunja, puede contactar previamente para organizar una cita y una tarifa especial.

No duden en comentar si tienen inquietudes o quieren compartir experiencias. Si buscan acceder a servicio médico, con mucho gusto estaré dispuesta a ayudarles. Si gustan acceder a mis programas educativos y gratuitos, pueden registrarse.

Iveth Ussa
Iveth Ussa

Me encanta ayudar a cualquier persona en la consecución de su Bienestar Integral, en el que su naturaleza interna (la fuente del ser y sus funciones biológicas) se equilibre con su naturaleza externa (el entorno que le rodea), haciendo uso de métodos de origen natural que le permitan alcanzar una Salud Plena: salud física, salud mental y salud espiritual, y no solo la ausencia de la enfermedad.
Soy médica integrativa y mi vocación está en el servicio humanizado.

One thought on “Sueroterapia

Comments are closed.