Un medico general cuenta con los conocimientos y las aptitudes necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico, la mayoría de los padecimientos que sufre el ser humano. Ya sea desde la niñez hasta la vejez.

De esta manera, la medicina general no se limita a un único tipo de enfermedad, ni a un grupo de edad específico.

«El médico que no entiende de almas no entenderá de cuerpos«

José Narosky

Así, las consultas con un medico general son necesarias para la prevención, detección de enfermedades y seguimiento integral de la salud física, mental y social de cada persona.

Asimismo,  un médico general está en la capacidad de promover la salud y analizar factores de riesgo en un paciente. Con ello, le educa en hábitos de vida saludables y le ayuda a prevenir enfermedades.

También, la medicina general es el primer nivel de atención en cualquier sistema de salud.

Por ello, un médico general está en la capacidad de direccionar a los pacientes a un nivel de atención superior al de atención primaria cuando requiere tratamientos, diagnóstico y seguimiento especializado.

¿Cómo acceder a un medico general en Bogotá, Colombia o el mundo?

En PhysisNoa, las consultas son atendidas por una médica (mujer), que ofrece su servicio a través de cita presencial en el consultorio, cita a distancia mediante videollamada o cita a domicilio según cobertura.

Puede acceder a cualquier opción comprando y/o reservando directamente a través de nuestro sitio web.