GARANTÍA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Se entenderá que Iveth Ussa (PhysisNoa) es un Prestador de Servicios de Salud, que garantiza la atención en salud de manera Segura y Humanizada y que está en la facultad de ejercer sus servicios con autonomía profesional.

Así, en consideración a la naturaleza de los servicios a ser prestados por Iveth Ussa y de su autonomía profesional consagrada en la Ley 23 de 1981 y en el artículo 26 de la Ley 1164 de 2007, modificado por el artículo 104 de la Ley 1438 de 2011, y de su total independencia para prestar los servicios a otras instituciones y/o personas, se entiende y se acepta que Iveth Ussa garantiza la prestación de sus servicios basada en su autonomía profesional y en una relación de medio y no de resultado, con aquellos que contratan sus servicios.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RETRACTO

PhysisNoa Realizará Devolución De Dinero En El Siguiente Caso:

  • Cuando el Usuario que adquiere el servicio presente un caso fortuito o de fuerza mayor que le impida acceder al servicio. En este caso, deberá informar con al menos 24 horas antes de su cita programada. Si pagó con anterioridad mediante medios electrónicos, se descontará el 5% del valor cancelado, correspondientes a la gestión administrativa.

Entiéndase como medios electrónicos a: transferencia bancaria o interbancaria, link de pago o datáfono.

PhysisNoa Reprogramará el servicio o entregará un bono para ser redimido en la Tienda Online PhysisNoa:

  • Cuando el Usuario que adquiere el servicio presente un caso fortuito o de fuerza mayor que le impida acceder al servicio pero lo informa dentro de las 24 horas antes de su cita programada.

Para acceder a esta Política, debe informarlo por escrito al e-mail admin@physisnoa.com.co o vía Whatsapp al número +57 3194212973, adjuntando una carta con el nombre, firma y fotocopia documento de identificación de la persona que realizó la compra.

PhysisNoa No Realizará Devolución De Dinero En Los Siguientes Casos:

  • Por no estar de acuerdo con el plazo de entrega o la oportunidad de la cita: cuando confirma su compra, acepta las condiciones y tiempos de entrega estimada o la oportunidad de la cita.
  • Fuerza mayor o caso fortuito: PhysisNoa estará exenta de toda responsabilidad o penalidad por el atraso, calidad o cualquier otro incumplimiento de sus obligaciones, cuando este sea consecuencia de fuerza mayor o caso fortuito.