POLÍTICA DE ENVÍOS

PhysisNoa realiza sus envíos a través de Compañías de Mensajería de confianza, ya sea, a través de Interrapidisimo, TCC o Coordinadora.

El envío del pedido se hará a la «dirección de envío» indicada en el momento de la compra.

En caso de presentarse modificaciones en dicha dirección y si su pedido fue realizado después de la 1 pm, por favor escríbanos a admin@physisnoa.com.co o al WhatsApp +57 3194212973, dentro de las 12 horas siguientes. Pero si su pedido fue realizado antes de la 1 pm y necesita realizar alguna modificación, contáctenos antes de la 3 pm.

De lo contrario, PhysisNoa no se hace responsable por el envío a direcciones indicadas de manera incorrecta, inexacta o incompleta.

TIEMPOS DE DESPACHO

► No aplica para la categoría de «medicina» y «terapias alternativas». Por favor, remítase al sitio web y reserve su cita, o realícelo a través de Whatsapp.

► Para los servicios de aromaterapia y remedios florales, se tendrán en cuenta las siguientes condiciones:

I) Si la compra es realizada y el pago es confirmado antes de las 12:30 pm en días hábiles, el despacho se realizará el mismo día

II) Si la compra es realizada y el pago es confirmado después de la 1:30 pm en días hábiles, el despacho se realizará al siguiente día hábil

III) Las compras realizadas y pagos confirmados los días sábados, domingos y festivos, se preparán y enviarán el siguiente día hábil

Si necesita un pedido de más de 30 unidades, por favor escríbanos a admin@physisnoa.com.co o +57 3194212973 y cotice su pedido. Las condiciones del envío se especifican en dicha cotización.

► Para las categorías de «Cuidado y Bienestar» y «Alimentos Funcionales», el pedido se despachará máximo a los dos días hábiles siguientes, una vez haya sido confirmado el pago.

ANOTACIÓN 1: si en su pedido se incluyen servicios de aromaterapia y/o terapia floral con alguno de los incluidos en la categorías cuidado y bienestar y/o alimentos funcionales, el tiempo de despacho será de máximo dos días hábiles, una vez se haya confirmado el pago.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega varía según la ciudad y depende exclusivamente de la empresa de mensajería. Una vez su pedido sea despachado, se remitirá la guía a su e-mail o whatsapp para que pueda realizarle seguimiento.

PhysisNoa no se hace responsable por retrasos inherentes a la empresa de mensajería.

GARANTÍA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Se entenderá que Iveth Ussa (PhysisNoa) es un Prestador de Servicios de Salud.

Así, en consideración a la naturaleza de los servicios a ser prestados por Iveth Ussa y de su autonomía profesional consagrada en la Ley 23 de 1981 y en el artículo 26 de la Ley 1164 de 2007, modificado por el artículo 104 de la Ley 1438 de 2011, y de su total independencia para prestar los servicios a otras instituciones y/o personas, se entiende y se acepta que Iveth Ussa garantiza la prestación de sus servicios basada en su autonomía profesional y en una relación de medio y no de resultado, con aquellos que contratan sus servicios.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RETRACTO

PhysisNoa Realizará Devolución De Dinero En El Siguiente Caso:

  • Cuando el Usuario que adquiere el servicio presente un caso fortuito o de fuerza mayor que le impida acceder al Servicio (trátese de servicios médicos, o de terapias online o terapias presenciales).

En este caso, deberá informar con al menos 24 horas antes de su cita programada. Si pagó con anterioridad mediante medios electrónicos, se descontará el 5% del valor cancelado, correspondientes a la gestión administrativa. Entiéndase como medios electrónicos a: transferencia bancaria o interbancaria, link de pago o datáfono.

PhysisNoa Reprogramará el servicio o entregará un bono para ser redimido en la Tienda Online:

  • Cuando el Usuario que pagó el servicio presente un caso fortuito o de fuerza mayor que le impida acceder al servicio pero lo informa dentro de las 24 horas antes de su cita programada.

Para acceder a esta Política, debe informarlo por escrito al e-mail admin@physisnoa.com.co o vía Whatsapp al número +57 3194212973, adjuntando una carta con el nombre, firma y fotocopia documento de identificación de la persona que realizó la compra.

PhysisNoa No Realizará Devolución De Dinero En Los Siguientes Casos:

  • Por no estar de acuerdo con el plazo de entrega o la oportunidad de la cita: cuando confirma su compra, acepta las condiciones y tiempos de entrega estimada o la oportunidad de la cita.
  • Fuerza mayor o caso fortuito: PhysisNoa estará exenta de toda responsabilidad o penalidad por el atraso, calidad o cualquier otro incumplimiento de sus obligaciones, cuando este sea consecuencia de fuerza mayor o caso fortuito.