Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Se vale de los efectos terapéuticos de las frutas, las verduras, los cereales, las legumbres, las semillas oleaginosas y muchos más grupos de alimentos para prevenir y tratar cualquier enfermedad que aqueje al paciente.
Se vale de los efectos terapéuticos que tienen los oligoelementos diluidos en presentación homeopática cuando el paciente tiene indicaciones o si se considera que se beneficia de ellos. Prescripción en la consulta de M. naturista
Se vale de los efectos terapéuticos de las plantas para apoyar el tratamiento del paciente o la prevención de enfermedades. Se prescribe en la consulta de medicina general o naturista acorde a necesidades del paciente.
Se vale de los efectos terapéuticos de los fármacos de extracción química, necesarios en tratamientos de urgencia o de enfermedades crónicas en pacientes no adherentes al autocuidado, o de pacientes que, por su diagnóstico o por múltiples comorbilidades, requieren de su estricto consumo.
En la consulta de medicina naturista se aborda al paciente acorde a la fase de evolución de la enfermedad en que se encuentre su síntoma o trastorno, para promover un proceso de desintoxicación, nivelar respuesta inmune y fortalecer tejidos afectados, con apoyo de medicamentos "anti-homotóxicos".
Se vale de los efectos terapéuticos secundarios a la estimulación de puntos ubicados en la oreja, que representan órganos, sistemas y funciones mentales, para el tratamiento de síntomas o enfermedades. Es empleada como parte de un esquema terapéutico, incluso desde la primera consulta médica.
En la consulta de medicina naturista o medicina general, se prescriben suplementos nutricionales si el paciente presenta carencias o si se considera que se puede beneficiar de ellos, pues las vitaminas y minerales, son necesarios para todo el funcionamiento celular.
Se vale de los efectos terapéuticos de los aceites extraidos por arrastre de vapor o por expresión, de plantas aromáticas para el tratamiento o prevención de síntomas o enfermedades, físicas, mentales y/o emocionales.
Se vale de los efectos terapéuticos de la energía vibracional positiva de 38 remedios florales cultivados y extraídos en Inglaterra, para el tratamiento o prevención de síntomas o enfermedades mentales y/o emocionales.
Se vale de los efectos terapéuticos de las ondas sonoras para estimular los receptores cutáneos de la presión y de la sensibilidad vibratoria del cuerpo, con el fin de regular señales nerviosas e intercelulares para coadyuvar en manejo de dolor, relajar y mejorar la circulación sanguínea.
Se vale de los efectos terapéuticos de la audición de sonidos para actuar sobre el sistema nervioso autónomo y modificar el comportamiento de las ondas cerebrales, regular signos vitales, relajar y aumentar la sensación de bienestar.
Se vale de los efectos terapéuticos de la movilización de la energía vital ("Ki"), para fortalecer las capacidades auto-curativas naturales del cuerpo, mediante la imposición de manos sobre el cuerpo del paciente.