Saltar al contenido
Portada » Modo de uso

Modo de uso

Por favor acceda al nombre de su producto

Remedios Florales Bienestar

remedio floral con flores originales de Bach

Respire de manera profunda 5 veces, «inflando» el abdomen al tomar el aire y «retrayendo» al expulsar el aire. Agite el frasco 10 veces contra la palma de su mano, ponga 4 gotas debajo de la lengua y no trague, permita que se diluyan con la saliva y repita 4 veces al día por 21 días continuos. Puede ser al despertarse, al mediodía, al anochecer y antes de acostarse. Aumente la frecuencia si su instinto se lo indica o sus emociones se exacerban así: 4 gotas debajo de la lengua, cada 15 minutos por 2 horas, luego seguir con la dosis habitual.

Aromaterapia Artesanal

Las indicaciones de inhalación y de uso en bañera son generalizadas. Las instrucciones para masaje son específicas para cada producto, por favor seleccione el nombre.

aceite bienestar physisnoa en botella de vidrio ambar para aromaterapia

Aceites bienestar x 30 mL – Aromaterapia

Inhalación

Aplicar dos gotas en la mano, friccionar con la otra y llevarlas a 5 cm de la nariz para hacer 10 inhalaciones profundas y repetir mínimo 4 veces al día (al levantarse, al mediodía, al anochecer y al acostarse), por mínimo tres semanas continuas.

También, puede inhalar durante 3-5 minutos cada 12 horas y por mínimo tres (3) semanas continuas.

Bañera o tina

Agregar 5-10 gotas a una cucharadita de sal marina o de leche, a continuación, diluir enérgicamente con el agua caliente de la tina y disfrutar del baño.

Masaje

Aplicar 8-10 gotas sobre las manos o directamente sobre las áreas que desea masajear hasta que se absorba totalmente (durante 3-5 minutos aproximadamente). Instrucciones específicas:

Serenidad

NO USAR en menores de 2 años de edad.

Para cólicos: aplicar directamente sobre el abdomen bajo, la pelvis y la espalda baja. Repetir cada 4-6 horas.

Para espasmos: aplicar directamente sobre las zonas rígidas, de manera circular de adentro hacia afuera. Y en desplazamiento de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha y viceversa. Repetir cada 4-6 horas.

Para calmar nervios, estrés e hipertensión: aplicar y masajear sienes, ambos lóbulos de las orejas y sobre el centro del labio superior. Inhale profundo y al exhalar piense en una montaña, un árbol o el mar. Repetir cada 4-6 horas.

Percepción

NO APLICAR sobre la piel si está en estado de embarazo. Si consume warfarina o aspirina aplique sobre pequeñas áreas de la piel.

Para inflamaciones articulares: aplicar 2-4 gotas sobre la articulación, esparcir suavemente durante 3 minutos, sin masajear ni presionar fuerte. Repetir cada 6 horas por 3 semanas.

Para dolores musculares: aplicar y masajear la zona dolorosa con una presión constante y firme. Hacer lo mismo sobre el antitrago de ambas orejas hasta su completa absorción. Repetir cada 4-6 horas por mínimo una semana.

Claridad

NO aplicar sobre la piel si está en estado de embarazo. Si sufre de enfermedades cardíacas aplique sobre pequeñas áreas de la piel. No usar en menores de 10 años.

Para la tos: aplicar 6-10 gotas sobre el centro del pecho y de la espalda alta, así como sobre las conchas de las orejas y esparcir suavemente hasta su absorción. Repetir cada 6 horas por mínimo 5 días.

Para migrañas: aplicar 1-2 gotas sobre sienes y frente, cada 4 horas por no más de 3 días.

Para náuseas, mareos y resfriados: inhalar por 1-2 minutos cada 20 minutos por ciclos de máximo dos horas. O, inhalar por máximo 15 minutos al día.

Para mejorar la digestión: aplicar 8-12 gotas sobre el abdomen y masajear circularmente de derecha a izquierda.

Oasis

NO APLICAR sobre áreas expuestas de la piel (como la cara) si se va a exponer al sol o a pantallas (computadores, celulares, televisores) durante la hora siguiente de su uso.

Para los hongos pequeños: aplicar 1-2 gotas y esparcir a lo largo de la lesión, repetir cada 8 horas por 3 meses. (Usar en áreas no expuestas al sol)

Para equilibrar la piel: aplicar 1-2 gotas directamente sobre la piel facial o el área que desea trabajar, cada noche por 6 meses, después de su rutina de cuidado nocturno.

Cabello Vital

Antes del baño: aplicar 10 gotas en la mano y friccionar con la otra. En seguida, llevar al cuero cabelludo y masajear durante 1-3 minutos. Lo restante, aplicarlo en el resto del cabello. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar el cabello de manera usual. Repita 2-3 veces a la semana por mínimo 3 meses.

Después del baño: aplique 1-3 gotas en sus manos, friccione y aplique únicamente en las puntas del cabello. Según el aspecto de su cabello y los gustos personales, puede repetir a diario o por lo menos 2 veces a la semana por mínimo 3 meses.

Piel Vital

Para revitalizar la piel y emplear en el cuidado rutinario: aplicar 2-3 gotas sobre el dedo medio y llevar a la piel facial, esparcir suavemente sobre toda la cara, desde mentón a frente y repetir cada 12 horas después de la rutina de limpieza y del tónico facial. Aplicar a necesidad en otras zonas del cuerpo cada 8-12 horas. Usar por mínimo 3 meses.

Para acné y otras lesiones sobre la piel: aplicar una gota sobre el dedo medio y llevar hacia las lesiones hasta cubrir toda la zona deseada. Repetir cada 8 horas por 3 meses.

Para los hongos grandes: aplicar 2-4 gotas y esparcir a lo largo de la lesión, ya sea de uñas o de piel, repetir cada 6 horas por 3 meses.


iveth ussa medico particular medicina complementaria

Iveth Ussa

Médica de atención primaria especializada en medicina biológico-naturista y en terapias complementarias. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar su bienestar integral, equilibrando su naturaleza interna con su entorno. A través de mi experiencia y conocimiento, estoy comprometida en brindar consejos y recursos para mejorar la salud y la calidad de vida de mis lectores y pacientes.