En este día le invito a compartir y preparar una deliciosa y saludable receta con mango y cacao sin azúcar. Esta golosina es perfecta para disfrutar con los niños. ¡Totalmente libre de azúcar y lácteos!
Ingredientes:
- 1 mango Tommy
- 7-8 gramos de chocolate con un contenido de cacao superior al 80%
- 15 mL de agua
- 2 gotas de extracto líquido de stevia, o 1 cucharadita rasa de miel o de panela
Instrucciones:
- Comience pelando el mango Tommy y córtelo en cuadraditos pequeños.
- En una cacerola, derrita el chocolate a fuego bajo, añadiendo los 15 mL de agua.
- Una vez que el chocolate esté completamente derretido, agregue las 2 gotas de extracto líquido de stevia, o la cucharadita de miel o panela, según tu preferencia.
- Mezcle bien hasta que todos los ingredientes estén completamente incorporados.
- Agregue los trozos de mango a la mezcla de chocolate, asegurándose de que estén cubiertos por completo.
- Coloque las golosinas de mango cubiertas de chocolate en una bandeja o plato y déjelas enfriar durante unos minutos.
- ¡Ya están listas para servir y disfrutar!
Esta receta tipo golosina, es una opción deliciosa y saludable para celebrar en Halloween o en cualquier ocasión especial y calmar los antojos dulces, empleando cacao sin azúcar. ¡Espero que las disfrute con sus seres queridos!
Si considera que esta información podría ser útil para alguien más, le animo a compartirla con quienes puedan beneficiarse de ella.
Iveth Ussa
Médica de atención primaria especializada en medicina biológico-naturista y en terapias complementarias. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar su bienestar integral, equilibrando su naturaleza interna con su entorno. A través de mi experiencia y conocimiento, estoy comprometida en brindar consejos y recursos para mejorar la salud y la calidad de vida de mis lectores y pacientes.