La sueroterapia ayuda a equilibrar las funciones normales del cuerpo, mediante la aplicación de suero intravenoso con medicamentos naturales.

En consecuencia, se sentirá vital, tranquilo, enérgico y facilitará un mejor ingreso de nutrientes y de oxígeno al cuerpo.

Además, la sueroterapia es un tratamiento útil cuando se quiere prevenir y tratar enfermedades desde adentro.

Por consiguiente permite mejorar el estado físico general y el estado mental de cada persona que se somete a ella.

Cuando te tomas el tiempo para limpiar tu cuerpo del estrés acumulado y de la toxicidad, eres recompensado con mayor vitalidad y una salud óptima.

Debbie Ford
Qué es la sueroterapia en PhysisNoa

Es la aplicación de suero (solución salina fisiológica) intravenosa con medicamentos biorreguladores que actuarán sobre diversas funciones del cuerpo, con el fin de ayudar en los procesos de regulación normal del organismo humano.

Medicamentos biorreguladores: ¿qué son?

Son medicamentos homeopáticos y de origen natural, que cuentan con altos estándares de calidad, registro sanitario INVIMA y más de 20 años en el mercado colombiano, con la finalidad de mediar y mantener el equilibrio de las funciones biológicas.

Por lo tanto, puede ejercerse una acción positiva sobre la piel, el hígado, las articulaciones, las vías urinarias, el sistema digestivo y respiratorio, las funciones neurológicas, los procesos de detoxificación, la regulación en enfermedades inflamatorias, entre otros.

Diferencial : Sesiones con la Dra. Iveth

La sesión se acompaña de sonidos interpretados en directo (sonoterapia), de visualización guiada (medicina mente-cuerpo) y/o masaje sonoro para sumar efectos terapéuticos, siempre con el previo consentimiento del paciente.

Dónde

Son sesiones exclusivamente presenciales. Por lo tanto pueden ser efectuadas en el consultorio ubicado en Bogotá D.C. o a domicilio en la localidad de Usaquén Bogotá: desde la carrera séptima hasta la autopista norte y desde la calle 100 hasta la calle 183.

¿Qué riesgos hay?

Los inherentes a la técnica. Es posible que ocurran moretones en el sitio de la punción, dolor al momento de la punción o infección local. Riesgos que se previenen gracias a las delgadas agujas que se emplean y la experiencia de la doctora, quien aplica directamente la terapia.

Además, es una terapia segura que tiene mínimos o nulos efectos secundarios y está respaldada por laboratorios reconocidos como Heel, con estándares de calidad nacionales e internacionales, además de contar con soporte científico, experiencia y eficacia demostrada clínicamente.

¿Cómo es una sesión de sueroterapia con la Dra. Iveth?

  1. La terapia se efectúa en una sala cómoda, en una silla o en una camilla y en un ambiente tranquilo. Así, durante una sesión el paciente tomará una postura muy cómoda, ya sea acostado o sentado.
  2. A continuación, se procederá a canalizar (inyectar) una vena del brazo del paciente con una aguja muy delgada.
  3. Luego, la aguja será conectada al equipo de sueroterapia. El paciente verá los medicamentos que serán aplicados y recibirá una breve explicación de los efectos que cumplen en sus funciones corporales.
  4. Finalmente, recibirá una sesión mente-cuerpo, simultáneamente con la sueroterapia para optimizar su salud y bienestar.

Diferencial

  1. Mientras que recibe el suero, la Dra. Iveth Ussa interpretará instrumentos en vivo. Como consecuencia lo/la llevará a un estado de relajación y paz mental. Asimismo optimizará su terapia induciendo imágenes mentales propicias para la ocasión.
  2. Una vez haya terminado la aplicación de suero, se retirará el equipo y usted se sentirá vital, saludable y tranquilo/a.

De esta manera, la terapia tendrá una duración entre 20 a 30 minutos

¿Soy apto para una sueroterapia?

Cualquier persona mayor de edad puede acceder a una sesión de sueroterapia. Sin embargo, la dra. Iveth Ussa no aplica la terapia a pacientes embarazadas.

También, con base en sus necesidades, puede acceder a la «sueroterapia PhysisNoa» para que la doctora elija los medicamentos que más le beneficien, por lo que incluye un interrogatorio médico.

Cómo acceder a una sesión de sueroterapia en Bogotá, Colombia

En PhysisNoa, la sueroterapia puede hacer parte de los tratamientos médicos o emplearse como sesiones aisladas.

Como sesiones aisladas para optimizar el bienestar, prevenir enfermedades y estabilizar la salud, puede realizar una o más sesiones según los protocolos elaborados por la dra. Iveth Ussa:

O agendar vía E-mail o Whatsapp