La sueroterapia facilita los procesos de desintoxicación y optimiza las funciones del cuerpo para sentirse vital, tranquilo, enérgico y facilitar un mejor ingreso de nutrientes y de oxígeno a las células. Por consiguiente permite mejorar el estado físico general y el estado mental de cada persona que se somete a ella.

Cuando te tomas el tiempo para limpiar tu cuerpo del estrés acumulado y de la toxicidad, eres recompensado con mayor vitalidad y una salud óptima.

Debbie Ford
Qué es la sueroterapia

Es la aplicación de suero (solución salina fisiológica) intravenosa, mezclada con medicamentos biorreguladores que actuarán sobre diversas funciones del cuerpo con el fin de ayudar en los procesos de regulación normal del organismo humano.

Medicamentos biorreguladores: ¿qué son?

Son medicamentos homeopáticos y de origen natural, que cuentan con altos estándares de calidad, registro sanitario INVIMA y más de 20 años en el mercado colombiano, con la finalidad de mediar y mantener el equilibrio de las funciones biológicas.

Por lo tanto, puede ejercerse una acción positiva sobre la piel, el hígado, las articulaciones, las vías urinarias, el sistema digestivo y respiratorio, las funciones neurológicas, los procesos de detoxificación, la regulación de enfermedades inflamatorias, entre otros.

Diferencial : Sesiones con la Dra. Iveth

La sesión se acompaña de sonidos interpretados en directo (sonoterapia), de visualización guiada (medicina mente-cuerpo) y masaje sonoro para sumar efectos terapéuticos, siempre con el previo consentimiento del paciente.

Dónde

Son sesiones exclusivamente presenciales. Por lo tanto pueden ser efectuadas en el consultorio ubicado en Bogotá D.C. o a domicilio en la localidad de Usaquén Bogotá: desde la carrera séptima hasta la autopista norte y desde la calle 100 hasta la calle 183.

¿Qué riesgos hay?

Los inherentes a la técnica. Es posible que ocurran moretones en el sitio de la punción, dolor al momento de la punción o infección local.

Es más, es una terapia segura que tiene mínimos o nulos efectos secundarios y está respaldada por laboratorios reconocidos como Heel, con estándares de calidad nacionales e internacionales, además de contar con soporte científico, experiencia y eficacia demostrada clínicamente.

¿Cómo es una sesión de sueroterapia con la Dra. Iveth?

  1. La terapia se efectúa en una sala cómoda, en una silla o en una camilla y en un ambiente tranquilo. Así, durante una sesión el paciente tomará una postura muy cómoda, ya sea acostado o sentado.
  2. A continuación, se procederá a inyectar una vena del brazo del paciente con una aguja muy delgada.
  3. Finalmente, este sistema será conectado al equipo de sueroterapia; esto es, la bolsa del suero con los medicamentos y un equipo de goteo.

Diferencial

  1. Mientras que recibe el suero, la Dra. Iveth Ussa interpretará instrumentos en vivo. Como consecuencia lo/la llevará a un estado de relajación y paz mental. Asimismo optimizará su terapia induciendo imágenes mentales propicias para la ocasión.
  2. Una vez haya terminado la aplicación de suero, se retirará el equipo y usted se sentirá diferente.

De esta manera, la terapia tendrá una duración entre 20 a 30 minutos

¿Soy apto para una sueroterapia?

Cualquier persona mayor de edad puede acceder a una sesión de sueroterapia. Sin embargo, la dra. Iveth Ussa no aplica la terapia a pacientes embarazadas.

Puede acceder a una de las opciones disponibles.

También, con base en sus necesidades, puede acceder a la sueroterpaia PhysisNoa para que la doctora elija los medicamentos que más le beneficien.

Cómo acceder a una sesión de sueroterapia en Bogotá, Colombia

En PhysisNoa, la sueroterapia puede hacer parte de los tratamientos médicos o emplearse como sesiones aisladas.

Como sesiones aisladas para optimizar el bienestar, prevenir enfermedades y estabilizar la salud, se pueden realizar una a dos veces por semana y dos a tres veces al año según las opciones disponibles:

Sueroterapia en Colombia

Si se trata de cuatro o más sesiones para una misma fecha (cuatro personas), para Cajicá, Chía o Tunja, puede contactar previamente para organizar una cita y una tarifa especial.

Detox – Sueroterapia detoxificadora

Especialmente útil para

Aquellos con carga tóxica leve. Es decir, para aquellas personas que:

  • No tienen diagnósticos y se sienten «bien».
  • Presentan síntomatología general como cansancio, fatiga, frecuentes dolores de cabeza, dolores generales, hinchazones, entre otros

O para quienes tienen una alta carga tóxica, es decir, para aquellas personas que tienen alguna enfermedad crónica ya diagnosticada.

Ventajas

Favorecer los procesos básicos de eliminación de toxinas del organismo, esto implica mejorar el funcionamiento hepático, intestinal, renal, linfático y del entorno de las células en general. Además, se estimula una mejor oxigenación celular.

Se recomienda frecuencia

Realizar mínimo dos sesiones cada seis meses

Regulación de Estrés – Sueroterapia antiestrés

Especialmente útil para

Aquellas personas que sufren de altas cargas de estrés cotidiano y/o que no logran manejarlo, ya sea de origen laboral, familiar o escolar. Así como para aquellos que se sienten fatigados y agotados debido al estrés.

Si lo que busca es contribuir en la prevención de hipertensión, diabetes, síndrome metabólico, ganancia de peso, cáncer, dolores de cabeza, ansiedad, o infecciones a repetición, debido al estrés crónico, esta es la sesión indicada.

Ventajas

Regular el eje neuro-hormonal relacionado con el estrés: actuar sobre órganos cerebrales que regulan el control del estrés, como la hipófisis y el hipotálamo, y sobre la glándula suprarrenal, para que en situaciones de estrés no se liberen inadecuada o excesivamente, sustancias químicas que conllevan al daño de órganos y en consecuencia, de enfermedades crónicas.

Se recomienda frecuencia

Realizar mínimo tres sesiones cada año

Dermo-Cuidado Sueroterapia para la piel

Especialmente útil para

Aquellas personas con acné, cicatrices en la piel, arrugas prematuras o enfermedades de la piel como dermatitis, rosácea, psoriasis, entre otras.

Ventajas

Permite mejorar la apariencia de la piel. Ayuda a modular la inflamación cuando está presente, a facilitar la regeneración y la cicatrización de la piel. Se optimiza la desintoxicación (detoxificación) y la reparación celular a través de medicamentos que actúan sobre las mitocondrias, la piel, el hígado y el sistema de defensa natural.

Se recomienda frecuencia

Acceder a una a dos sesiones semanales hasta completar cinco

Osteo-Fortia Sueroterapia para los huesos y articulaciones

Especialmente útil para

Aquellas personas que sienten cansancio en sus extremidades, dolor articular, u osteomuscular, o tendinoso o ligamentario, o dolor de espalda crónico. O para aquellos que vienen presentando un deterioro progresivo de las articulaciones, músculos o tendones, ya sea de las extremidades o de su espalda.

Ventajas

Regular procesos inflamatorios a nivel osteoarticular, favoreciendo la regeneración de los tejidos y disminuyendo el deterioro progresivo.

Se recomienda frecuencia

Acceder a una a dos sesiones semanales hasta completar tres, cada seis meses

Vita-Power Sueroterapia para revitalizar el cuerpo y la mente

Especialmente útil para

Aquellas personas que se sienten agotadas física y/o mentalmente, con cansancio persistente, fatiga crónica, con exceso de cargas estresantes que les desalienta, con depresión y/o ansiedad asociadas.

Ventajas

Apoyar los procesos celulares que median en la actividad mental y corporal, así como en el funcionamiento celular para sentirse con mayor vitalidad y energía. Especialmente a nivel de las mitocondrias, cerebro y sistema neurológico.

Se recomienda frecuencia

Acceder a una sesión semanal, al menos tres veces al año o a necesidad.

Inmuno-Fortia Sueroterapia para el sistema inmune

Especialmente útil para

Personas que se sienten agotadas después de una infección, o para aquellos que se enferman a repetición a causa de infecciones

  • Respiratorias
  • Digestivas
  • Urinarias
  • De oído
  • Entre otras
Ventajas

Aumentar la energía física y mental, especialmente después de infecciones virales. Optimizar la respuesta inmune antiviral, regular la respuesta de todas las células de defensa y modular la respuesta inflamatoria mediada por diversas sustancias químicas del cuerpo. Tratar la fatiga crónica post infección viral.

Se recomienda frecuencia

Acceder a una sesión semanal, al menos tres veces cada seis meses.

PhysisNoa – Sueroterapia personalizada

Especialmente útil para

Cualquier persona que prefiera comentar sus necesidades en salud a la doctora Iveth

Ventajas

A partir del interrogatorio y los objetivos, la doctora elegirá los medicamentos que más le favorezcan

Se recomienda frecuencia

Estará determinada por las recomendaciones médicas