Saltar al contenido
Medicina Humanizada

¿Qué hace un médico particular en Medicina Integrativa y Preventiva?

La dra. Iveth Ussa trabaja como médico particular y se caracteriza por escuchar y atender las necesidades de su paciente desde la primera consulta.

En PhysisNoa la Dra. Iveth no se limita a un único tipo de enfermedad, ni a un grupo de edad específico. En sus consultas predomina la educación y la prescripción de los tratamientos necesarios para mejorar la salud de sus pacientes desde el primer encuentro.

En la consulta recibirá consejos en prevención, y diversos mecanismos de detección, tratamiento de enfermedades y seguimiento integral de su salud física y mental.

Por ello, no será analizado solo en el síntoma que lo aqueja, sino también, en sus estilos de vida, su nivel de estrés, sus antecedentes, sus relaciones interpersonales, su vida ocupacional, entre otros, para prescribir el mejor plan terapéutico que se ajuste a sus necesidades individuales.

nutricion natural y saludable

¿Qué enfermedades, tratamientos y procedimientos se atienden?

El servicio médico particular es prestado por una mujer, que está capacitada para prevenir, diagnosticar y/o tratar al paciente con trastornos de reciente aparición o de años de duración cuando se encuentran en un nivel de baja complejidad, o cuando se busca complementar tratamientos para los trastornos de alta complejidad..

La doctora como médico particular, cuenta con la preparación necesaria para prescribir medicamentos naturales, fármacos, alimentos, medicamentos biorreguladores, esencias florales, oligoelementos, certificados médicos, incapacidades, así como para aplicar vendajes e inyecciones, canalizar venas, realizar terapias alternativas y direccionar a otros profesionales de la salud cuando es requerido.

¿Qué puedo esperar de una consulta con la Dra. Iveth Ussa?

Durante la valoración ella explorará su motivo de consulta. Asimismo evaluará la presencia de otros síntomas físicos, mentales y/o emocionales.

A continuación le interrogará sobre su historial médico y estilos de vida. Si la consulta es presencial realizará un examen físico en el que predomina la palpación. Si es a través de Telemedicina, se hará un examen físico accesible al medio de comunicación, ayudándose de fotos o videos de ser necesario.

Con base en la información obtenida, se entregará un completo plan de tratamiento que actúe sobre su salud física y mental.

¿Cuándo debería acceder a una consulta en medicina integrativa y preventiva con la dra. Iveth Ussa?

Si está cansado/a de no sentir mejoría pese a acudir a diversos especialistas.
Si no ha tenido resultados efectivos con tratamientos costosos.
Pese a los múltiples medicamentos que consume no siente cambios positivos.
Si lo que busca es prevenir y tratar sus trastornos de raíz y no solo sus síntomas.
Desea prevenir secuelas en su cuerpo y activar sus mecanismos naturales de recuperación.
Gusta optimizar su salud y al mismo tiempo sentirse con bienestar.
salud y bienestar

Porque mejorará sus estilos de vida, será más conciente de sus emociones, de su manera de pensar y de comportarse, de la forma de alimentarse, de los contaminantes que le rodean.

¿Qué diferencia la consulta con la Dra. Iveth Ussa de la consulta que tengo en mi EPS, Medicina Pre-pagada o Aseguradora?

La dra. Iveth Ussa se caracteriza por escuchar cada una de las necesidades del paciente y actuar sobre ellas desde la primera consulta.
También, se encarga de garantizar una atención segura y humanizada.
Además, ella no solo se interesa por su motivo de consulta, sino también por su salud física general y por sus emociones.
Con esto busca ayudarle a prevenir enfermedades a futuro. Por este motivo, ella dedica un tiempo adecuado para cada paciente.

¿Cómo puedo agendar una cita con médico particular en Bogotá y en Colombia?

Con la dra. Iveth Ussa puede adquirir su servicio a través de:

¡Gracias por elegirnos!

Nombre(s)
Apellido(s)
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.