¿Qué hace un médico particular en PhysisNoa?

Un médico particular se esmera por escuchar y atender muchas de las necesidades de su paciente desde la primera consulta. En PhysisNoa, la medicina integrativa es la base.

Esta es una especialidad que no se limita a un único tipo de enfermedad, ni a un grupo de edad específico. En esta consulta predomina la educación y el autocuidado que pueda hacer el paciente de sí mismo. Gracias al énfasis en medicina biológica y natural, la doctora se responsabiliza del paciente en su conjunto, ofreciéndole tratamientos alternativos y complementarios.

Pero si lo que desea, es una cita de medicina general, la doctora también presta el servicio a través de una videollamada, en su consultorio o a domicilio (según cobertura).

Ya sea medicina general o medicina integrativa, estas son especialidades necesarias para la prevención, detección, tratamiento de enfermedades y seguimiento integral de la salud física, mental y social de cada persona.

¿Qué enfermedades, tratamientos y procedimientos atiende un médico particular en PhysisNoa?

El servicio médico particular es prestado por una mujer, que está capacitada para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades, ya sean de reciente aparición o de años de duración, y cuando se encuentran en un nivel de baja complejidad.

Un médico particular en PhysisNoa, cuenta con los conocimientos necesarios para prescribir medicamentos, así como con la experiencia necesaria para reparar heridas o laceraciones, aplicar vendajes e inyecciones, canalizar y direccionar a otros profesionales de la salud cuando es requerido.

¿Qué puedo esperar de una consulta con la Dra. Iveth Ussa?

Durante la valoración ella explorará su motivo de consulta. Asimismo evaluará la presencia de otros síntomas físicos, mentales o emocionales.

A continuación le interrogará sobre su historial médico y estilos de vida. Esto con la finalidad de detectar riesgos para enfermedades y actuar sobre ellos de manera oporturna. Si la consulta es presencial realizará un completo examen físico. Si es a través de Telemedicina, se hará un examen físico accesible al medio de comunicación, ayudándose de fotos o videos.

Con base en la información obtenida, se entregará el plan de tratamiento.

Si selecciona medicina general, las prescripciones pueden incluir: fármacos, estilos de vida saludables, incapacidades, certificados médicos, entre otros.

Si prefiere medicina integral y natural, ya sea en consultorio o a través de videollamada, la doctora le iniciará una terapia de sanación como parte de la consulta y/o entregará un primer tratamiento de origen natural, además de poder prescribirle fármacos, medicamentos naturales, medicamentos biorreguladores, aromaterapia, terapia floral, estilos de vida saludables, incapacidades, certificados médicos, entre otros.

¿Qué diferencia la consulta con la Dra. Iveth Ussa de la consulta que tengo en mi EPS o Medicina Pre-pagada?

La dra. Iveth Ussa se caracteriza por escuchar cada una de las necesidades del paciente y actuar sobre ellas desde la primera consulta. También, se encarga de garantizar una atención segura y humanizada.

Además, ella no solo se interesa por su motivo de consulta, sino también por su salud física general y su salud emocional. Con esto busca ayudarle a prevenir enfermedades a futuro. Por este motivo, ella dedica un tiempo adecuado para cada paciente e individualiza los tratamientos.

Por otro lado, si selecciona el servicio de medicina integral usted no solo recibirá educación y prescripciones médicas, sino también, un tratamiento que será entregado y/o aplicado por la doctora en el mismo momento de la consulta.

¿Cómo puedo agendar una cita con médico particular en Bogotá y en Colombia?

Con la dra. Iveth Ussa puede adquirir su servicio a través de Whatsapp, la tienda online o la reserva en línea.

¡Gracias por elegirnos!