Saltar al contenido
Portada » Médico Particular en Bogotá – Cuidando su Salud Integral

Médico Particular en Bogotá – Cuidando su Salud Integral

Consulte un medico particular en Bogotá que se preocupa por su bienestar integral. La doctora Iveth Ussa ofrece servicios de Medicina Preventiva, enfocados en escuchar sus necesidades y brindar soluciones individualizadas para mejorar su salud general. ¡Agende su cita hoy mismo y experimente una atención segura y humana! Ya sea en el consultorio o a través de una videollamada desde cualquier lugar del mundo.

Consulta con médico particular en Bogotá

En su consulta como médico particular en Bogotá, la Dra. Iveth se enfoca en escuchar y atender las necesidades de sus pacientes desde el primer encuentro. No se limita a un único tipo de enfermedad ni a un grupo de edad específico, ni a tratar síntomas aislados, sino que explora su historia médica, su estilo de vida, sus emociones y otros factores para ofrecer un enfoque completo y personalizado, a través de la medicina general.

¿Qué la hace diferente?

A diferencia de los centros médicos o consultorios tradicionales, la doctora se enfoca en escucharle y comprender sus necesidades desde el primer encuentro. Su objetivo es ofrecer una atención segura, humana y de alta calidad que le ayude a prevenir enfermedades, tratar sus síntomas actuales y optimizar su salud a largo plazo.

medico particular practica medicina humanizada mostrando manos de medico y paciente

La consulta va más allá del síntoma, también se analiza si tiene factores de riesgo para alguna enfermedad y se solicitan los estudios diagnósticos pertinentes o remisiones a especialistas si es necesario.

Con la Dra. Iveth, encontrará un servicio integral que incluye consejería nutricional, de control de estrés, de actividad física, así como tratamientos para trastornos de baja complejidad con fármacos, o la prescripción de terapias complementarias cuando se beneficie.

¿Por qué elegir a la doctora Iveth como su médico particular en Bogotá?

  • Atención personalizada y enfocada en sus necesidades.
  • Escucha activa y atención humanizada.
  • Médica general con más de 9 años de experiencia.
  • Enfoque en la prevención y tratamiento cualquier trastorno de baja complejidad.

Agende su Cita

¡Agende su cita con la Dra. Iveth Ussa! Su consultorio está ubicado en Bogotá, y también ofrece servicios de telemedicina para su comodidad.

Testimonios

Lea las experiencias de los pacientes satisfechos que han experimentado una mejora significativa en su bienestar gracias a los servicios de la doctora Iveth.


Preguntas frecuentes

¿Para quién es este servicio?

Para mujeres y hombres, adultos y niños de cualquier edad.

¿Qué puedo esperar de la consulta?

Será escuchado atentamente, podrá comentar todas sus necesidades en salud, se le examinará y recibirá su plan de tratamiento, que puede incluir modificaciones en sus estilos de vida y la prescripción de fármacos si los requiere. Si se beneficia de ayudas diagnósticas serán solicitadas, o si ya tiene, se revisarán para orientar mejor el plan de tratamiento.

¿Cuántos controles necesitaré?

Depende de su motivo de consulta y su condición actual. La frecuencia de los controles se determinará al finalizar la primera consulta.

¿Puedo recibir un certificado médico o una incapacidad?

Se expedirá un certificado médico cuando lo requiera. Y, si su estado de salud amerita incapacidad, por supuesto la recibirá con base en el criterio médico.


Conozca más servicios de la doctora Iveth

⚕️Medicina Holística y Medicina Biológica.

🌿Reflexología podal, auriculoterapia, terapia reiki, terapias con cuencos tibetanos.

😌Masaje facial japonés.

🌺Productos artesanales y naturales para complementar la rutina de cuidado facial y corporal.


Si considera que esta información podría ser útil para alguien más, le animamos a compartirla con quienes puedan beneficiarse de ella.