¿Dónde?

La consulta con médico a domicilio en PhysisNoa tiene zona de cobertura en Bogotá: entre Calle 106 a Calle 183 y entre Avenida Carrera Séptima a Autopista Norte.

Fuera de esta zona le invitamos a consultar disponibilidad y precio:

+57 3194212973 | Chat del Website | O formulario de contacto

¿Para quién?

  • Está indicada para aquellos que buscan realizar un chequeo general de su salud.
  • Tratar los síntomas agudos de baja complejidad y hasta tal vez evitar acudir a un Servicio de Urgencias.
  • Acceder a una consulta para recibir diagnóstico, asesoría y tratamiento porque no ha consultado sobre lo que tiene.
  • Evitar desplazamientos.
  • Incorporar autocuidado en sus tratamientos y opciones terapéuticas con bajo riesgo de efectos secundarios.

¿Cómo acceder a un médico a domicilio en Bogotá?

Si la cobertura cubre su dirección, puede acceder a este servicio mediante reserva de cita.

Si su dirección se sale de la zona de cobertura, le invitamos a consultar disponibilidad y precio mediante el formulario web o en el +573194212973

**La información suministrada durante la consulta será parte de la historia clínica: total reserva y confidencialidad.

Qué ventajas tiene la consulta con médico a domicilio en Bogotá  

  • Sin necesidad de desplazamientos en zona de cobertura.
  • Su atención será oportuna. ¡No espere la cita con su EPS o Medicina Prepagada!
  • Sus órdenes médicas las recibirá en el mismo momento de la consulta: prescripción de exámenes, de medicamentos, de incapacidades, de certificados o de recomendaciones según lo que se concluya con la valoración.

Y si requiere exámenes, recibirá:

  • 30% de descuento en exámenes de laboratorio y de imágenes en Bogotá.
  • Opción de servicio a domicilio de Laboratorio Clínico (costo adicional).

Qué se puede obtener en una consulta con médico a domicilio de medicina general integral

Este Servicio con Médico (mujer), le permitirá recibir información, consejería, asesoría y recomendaciones en temas de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
Incluso puede llegar a evitarse desplazamientos al servicio de urgencias o de consulta prioritaria, ahorrándose tiempo.

O evitarse desplazamientos cuando situaciones adversas lo dificultan (por ejemplo en presencia de manifestaciones, tráfico de la ciudad, restricciones de movilidad, entre otros).

¿Qué diferencia la consulta con la Dra. Iveth Ussa de la consulta que tengo en mi EPS, o Medicina Pre-pagada?

La dra. Iveth Ussa se caracteriza por escuchar cada una de las necesidades del paciente y actuar sobre ellas. Además, se encarga de garantizar una atención segura y humanizada con cada paciente que visita en casa.

Ella no solo se interesa por su motivo de consulta, sino también por su salud física general y su salud emocional. Con esto busca ayudarle a prevenir enfermedades a futuro. Por este motivo, ella dedica un tiempo adecuado para cada paciente e individualiza los tratamientos.

Escucha activa y atención humanizada

Escucha activamente y con plena concentración el mensaje que su paciente intenta comunicar,

Implementa tratamientos personalizados

Ajusta los tratamientos a las necesidades, las creencias, el entorno socio-ambiental, económico y familiar de cada paciente.

Ofrece Servicios Integrales

Educación en estilos de vida saludables, diversas opciones terapéuticas y la remision oportuna a especialistas o terapeutas cuando se hace necesario.

Médico General Integral

Un médico general integral cuenta con los conocimientos y las aptitudes necesarias para diagnosticar y resolver con tratamiento médico, la mayoría de los padecimientos que sufre el ser humano, desde la niñez hasta la vejez.

Además, un médico general integral está en la capacidad de promover la salud y prevenir la enfermedad, analizando factores de riesgo y educando en hábitos de vida saludables, ya sea en un consultorio, o a través de un computador en la modalidad de telemedicina, o en el domicilio del paciente. Esto, gracias a la formación en posgrado que le permite ampliar su visión global del paciente y analizar cómo están trabajando sus funciones corporales, cómo se encuentran sus emociones, pensamientos y conductas y cuáles son las necesidades específicas en salud que tiene determinado paciente.

La medicina general es el primer nivel de atención en cualquier sistema de salud y un médico general está en la capacidad de direccionar a los pacientes a un nivel de atención superior al de atención primaria cuando requiere tratamientos, diagnóstico y seguimiento especializado. Mientras tanto, le educa en su autocuidado y le prescribe medicamentos que optimicen el funcionamiento de su cuerpo.